Loading...

Tecnología al servicio de la Neurociencia y la Neurorehabilitación

loreta

Investigación y Aplicaciones clínicas del EEG

Entre los usuarios de mapeo cerebral o EEG Cuantitativo, comúnmente se encuentran proveedores de servicios de salud mental, tales como: Psiquiatras, Neurólogos, Psicólogos, Neuropsicólogos, así como investigadores y estudiantes en el campo. Por lo general, comparten un fuerte interés por la mente y el cerebro humano.

Nuestro software de mapeo cerebral en realidad es un "Juego de herramientas" que un clínico o investigador puede necesitar para ayudarle a correlacionar los síntomas del paciente con su comportamiento y sus respectivas redes funcionales en el cerebro. Una de las herramientas es el EEG de neuro imagen para evaluar las Áreas Brodmann, los nodos y conexiones de las redes funcionales en el cerebro con los síntomas, probablemente relacionados estáticamente o en tiempo real. NeuroGuide, así como un microscopio / telescopio mejora la aplicación clínica de la Electroencefalografía convencional y cuantitativa (qEEG - EEG Cuantitativo), y es fácil de utilizar en concordancia con el desarrollo tecnológico del siglo 21.

NEUROGUIDE

El sistema convencional de EEG y qEEG o EEG cuantitativo más completo disponible: Bases de datos de EEG dinámicas, LORETA, discriminantes, Potencia, coherencia, fase, Análisis Conjunto Tiempo-Frecuencia (JTFA), explorador métrico, estadística, reinicio instantáneo de fase y coherencia, duración de bloqueo y de cambio de fase, procesamiento por lotes, Bi-Spectra, mapeo cerebral y Neurofeedback con imágenes 3-D.

1-19 Canal NeuroGuide Neurofeedback
Perfecta integración de mapeo cerebral (qEEG - EEG cuantitativo y normativo) y neurofeedback incluyendo Z Scores en Tiempo Real, 3-D LORETA Z Score Biofeedback y BrainSurf Networks BCI (interfaz cerebro - computadora)

Neurociencia y tecnología de avanzada para visualizar mapeo cerebral de redes neuronales en 3D y en tiempo real. Realiza rotaciones y zoom en los nodos de diferentes redes y conexiones entre nodos.
Ideal para investigación y aplicaciones clínicas.

» Descargue información en PDF